Der Neue Horizont RE S.A. al ser una empresa comprometida con la calidad, está evaluando constantemente sus procesos y operaciones para garantizar que estos cumplan con los requirimientos maximos de calidad y servicio. Para cumplir con este objetivo de evaluación, DNHR se evalua con una de las firmas mas importantes a nivel mundial FITCH RATINGS, la cual emite una calificación en base a procesos estandarizados a nivel internacional.

¿Por qué Fitch Ratings?

Fitch Ratings ofrece opiniones crediticias a futuro, como lo indican sus calificaciones, las cuales reflejan sus expectativas sobre el comportamiento crediticio en una gama de escenarios. Para lograr sus objetivos, Fitch sigue procedimientos estandarizados, para asegurar un enfoque consistente a nivel mundial en la realización de sus procesos de calificación

¿Cómo califica Fitch?

Fitch México solo emite calificaciones a través de su escala doméstica. Donde el nivel AAA corresponde al mejor riesgo del país. Para calificaciones de carácter global, sus analistas se integran a los equipos de analistas de Fitch Ratings a nivel internacional, que es quien otorga las calificaciones con esos alcances, donde ya entran otras consideraciones como riesgo soberano, convertibilidad, transferencia de divisas, etc.